iconfacebook icontwitter iconyoutube
Menu
A+ A A-

Quiénes Somos

Autódromo

En 1976 se construye el Autódromo de León en el sureste de la ciudad en un terreno de 22 hectáreas con un circuito de 1,200 metros de largo y 9 metros de ancho.

El histórico Autódromo de León fue sede de los seriales mexicanos como la Copa Marlboro, Fórmula 2, Fórmula 3, Copa Mustang, Tractocamiones, Sport Prototipos, Motos 600, Fórmula K, Superfórmula, Turismos y más.

autodromo2

En el año 2003 el Autódromo de León entra en un periodo de inactividad debido a la ausencia de campeonatos en México, la Copa Mustang desaparece y la Copa Corona decide ya no regresar al Autódromo de León. Fue hasta el 2005 que el Autódromo de León se reactiva con eventos de Rally, donde se corre la etapa súper especial del Mundial de Rally.

A partir del 2009 el Autódromo de León se concentra en mejorar las instalaciones para seguir recibiendo seriales de importancia como el WRC (World Rally Championship) y poder ofrecer a los usuarios un parque de recreación familiar donde pueden disfrutar de espectáculos profesionales en la ciudad de León, Guanajuato.

Actualmente los eventos que hay en el Autódromo de León son:

  • World Rally Championship
  • Campeonatos de Motos
  • Campeonatos de Karts
  • Pruebas de manejo

autodromo3

Objetivo
Atraer mayor número de espectáculos anuales y ofrecer a nuestros clientes instalaciones de primer nivel.

bottom cotizacion

Login or Register