iconfacebook icontwitter iconyoutube
Menu
A+ A A-
asiento-t11t
asiento2-t11-t

Tillet T11 T

Email
Precio
Precio de venta: $ 4,700.13

Descripción

El T11 ayuda a los pilotos altos a bajar el punto de gravedad debido a su diseño sin comprometer la postura de los hombros.

Este modelo viene un poco mas amplio por lo que deberias de elegir una talla menor a la que usualmente usas.

 

El T11 es el asiento más utilizado por los equipos profesionales. Con los conductores jóvenes cada vez más alto, había una necesidad de bajar el peso corporal. Tillett diseñó la gama T11 para obtener una posición de conducción aún más baja que la T5, manteniendo al mismo tiempo una posición de hombro vertical que permite a los conductores mantener el control total de sus karts sin alterar la distribución de peso a través de las esquinas. El área plana en la parte inferior del asiento es más grande que el T5 y el ángulo posterior se ha cambiado a 58 grados. Para la temporada 2016, Tillett lanzó una nueva generación de este asiento. El nuevo estilo T11 es la misma forma que el T12 y T11, pero es una mejora en ambos, y por lo tanto reemplaza a ambos rangos. Este nuevo asiento se hace usando una técnica de moldeado nuevamente desarrollada que ha permitido que Tillett haga el asiento con una superficie delantera y trasera lisa, y un espesor constante del laminado. El "nuevo estilo" T11 se beneficia de una resina de alta resistencia especialmente desarrollada y contiene un contenido de fibra mucho mayor que lo hace más robusto durante la perforación y los impactos con la pista.

VG (muy suave) es la versión flexible del asiento T11, buena para situaciones de alta adherencia.
Tamaño Manetti se encuentra entre el MS y ML

Rigidez
VG: Los asientos VG flexibles son los favoritos de los pilotos,  los asientos "V" están hechos de materiales compuestos no estándar, son ligeros y encontramos que los asientos VG tienen buenos resultados en todas las clases.

T: El T fue desarrollado recientemente para las clases europeas de Tag and Shifter y pronto será el ir a la rigidez de los karts. tiene un flexible medio y cae entre la rigidez Standard y VG

rigidiz de asiento

Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

Login or Register